LOS MEJORES DECK BOX (CAJAS PARA MAZOS) POKÉMON 2023

Banner sobre los mejores accesorios para cartas Pokémon TCG

Si existe un accesorio imprescindible para los entrenadores Pokémon que disfrutan de batallas TCG con amigos, son las Deck Box o cajas para mazos.

Tan importante como tener un mazo de cartas invencible, es saber protegerlo correctamente, sobre todo si nos desplazamos con el a casa de algún amigo o torneo.

Las cajas para mazos son lo que su nombre indica, unas cajas pensadas para guardar tus cartas. Los hay de diferentes tipos y en este artículo te traemos las mejores opciones.

DECK BOX ECONÓMICAS

Para encontrar cajas para mazos buenas no hay que gastar mucho dinero, hay soluciones baratas que son muy competentes. No pienses que por valer poco van a ser todas simples y aburridas, ¡las hay de todos los colores y algunas con unos diseños espectaculares!

¿Cuál es la que más te gusta?

DECK BOX PREMIUM

Ahora vamos a por las joyas de la Corona, las mejores cajas para mazos del mercado. Te estarás preguntando que las hace tan especiales, te lo cuento.

Estás Deck Box no tienen igual, son más robustas y fabricadas con materiales premium que le dan gran consistencia. Por si fuera poco el interior suele estar forrado en microfibra, algo genial para no dañar tus cartas. Algunos modelos incluyen tapas magnéticas que pueden quitarse. ¡Son lo más!

Si tienes un mazo de cartas muy bueno y quieres protegerlo, lo mejor es recurrir a este tipo de Deck Box.

Para complementar tu mazo de batalla no dejes de ver las mejores fundas y tapetes que hemos recopilado para tí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio