LOS MEJORES TAPETES (PLAYMAT) POKÉMON 2023 PARA JUGAR CON TUS CARTAS

Banner sobre los mejores accesorios para cartas Pokémon TCG

Aunque en ocasiones se nos olvide, las cartas Pokémon fueron creadas como un juego de combates entre jugadores, simulando a los clásicos juegos de Game Boy (hoy en día en la Nintendo Switch). Si como a mi te encanta una buena batalla de cartas Pokémon con amigos, este artículo es para ti.

Los Playmats están pensados para ser tu campo de batalla. Se colocan frente a ti en la mesa y además de proteger tus cartas (son de un material suave), son siempre el centro de atención (¡algunos tienen unos diseños increíbles!).

No te pierdas al final del artículos los tubos para proteger y almacenar tus playmats.

Tapete (Playmat) de colores lisos (ECONÓMICOS)

Comenzamos suave. Os presento a Gamegen!c (Gamegenic) una de las mejores marcas del mercado en lo que a Calidad – Precio se refiere. Sus productos son más baratos que la competencia (en general), pero sus resultados suelen ser en ocasiones mucho mejores.

Eso si, aquí nada de diseños chulos, son de colores lisos, por si os gusta el minimalismo y queréis reducir las distracciones y centraros en machacar a vuestros oponentes.

Tapete (Playmat) con diseños exclusivos

Empezamos a calentar motores, ya no solo tenemos tapetes prácticos (para proteger las cartas), si no qué, ya vais a empezar a ver unos diseños muy atractivos y rompedores.

Ahora si, ¡vais a empezar a ser el centro de todas las miradas!

Tapete (Playmat) con motivos de Pokémon

Ahora si, llegamos al premio gordo. Los tapetes o playmats con diseños exclusivos de Pokémon. La marca que mejores diseños tiene sin lugar a duda es Ultra Pro. Creedme, vais a alucinar.

Tubos protectores

Igual que hacemos con nuestras cartas, los accesorios que utilizamos también necesitan ser protegidos. La mejor forma de guardar (y conservar como nuevos) nuestros tapetes son los tubos. ¡Aquí tienes los mejores!

¡No dejes escapar la oportunidad de brillar en el campo de batalla! Aunque tampoco olvidemos la protección extra que van a tener tus cartas a la hora de jugar con ellas. Y si combinas un playmat con cartas en doble enfundado ya no tendrás de que preocuparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio